En este módulo las personas estudiantes deben aprender a elaborar el MAPA CONCEPTUAL, que le permitirá y facilitará la elaboración del MARCO TEÓRICO.
1. Sesión ASINCRONICA, las personas estudiantes deberán
estudiar el material de disponible en la plataforma del ICAP, elaborar el MAPA
CONCEPTUAL de su investigación y subirlo a la plataforma.
sesiÓn / horario
tema / ACTIVIDAD
sesiones ASINCRONICA
ELABORACIÓN DE
MAPA CONCEPTUAL-uso de CMAP
METODOLOGIA DE LA
INVESTIGACIÓN (6 edición). Roberto Hernández Sampieri. Editorial McGraw Hill, 2006. México.
REFORZAR CON:
Jaramillo
Serra. Luis Javier: Módulo 1:
Ciencia, Tecnología, Sociedad y Desarrollo. Instituto Colombiano de
Fomento de la Educación Superior, 1999, Bogotá. Colombia.
Tamayo
Tamayo. Javier. Módulo 2: La
Investigación. Instituto Colombiano de Fomento de la Educación
Superior, 1999, Bogotá. Colombia.
Se solicita que estudien el material disponible.
MENSAJE DE BIENVENIDA AL MÓDULO
Bienvenidas y bienvenidos. Este modulo es formativo y facilitará la elaboración del MARCO TEÓRICO.
Referencias Bibliográficas
Jaramillo
Serra. Luis Javier: Módulo 1:
Ciencia, Tecnología, Sociedad y Desarrollo. Instituto Colombiano de
Fomento de la Educación Superior, 1999, Bogotá. Colombia.
Tamayo
Tamayo. Javier. Módulo 2: La
Investigación. Instituto Colombiano de Fomento de la Educación
Superior, 1999, Bogotá. Colombia.
Gallardo
de Parada. Yolanda; Moreno Garzon. Adonay.
Módulo 3: Recolección de la
Información. Instituto Colombiano de Fomento de la Educación Superior,
1999, Bogotá. Colombia.
Gallardo
de Parada. Yolanda; Moreno Garzon. Adonay.
Módulo 4: Análisis de la
Información. Instituto Colombiano de Fomento de la Educación Superior,
1999, Bogotá. Colombia.
Tamayo
Tamayo. Javier. Módulo 5: El proyecto
de investigación. Instituto Colombiano de Fomento de la Educación
Superior, 1999, Bogotá. Colombia.