¡Bienvenidos estimados estudiantes del curso Calidad en servicios y satisfacción del usuario!
Es un gusto contar con ustedes en este espacio de aprendizaje, que espero que sea provechoso para ustedes. Mi nombre es Ana Catalina Leandro Sandí y les estaré acompañando como tutora del curso.
Este curso presenta expone que la perspectiva relacional es fundamental para la calidad del servicio y la satisfacción del ciudadano, usuario o cliente. Este curso pretende dar respuesta a las siguientes cuestiones: la Calidad percibida; cuáles son las herramientas para la medición de la Calidad del Servicio; cómo hacer posible la participación del cliente o usuario en la elaboración del servicio y cuál es el proceso de servicios de Calidad. Este curso implica una gestión de las relaciones entre la organización prestadora del servicio y el usuario ya que nos sitúa ante la persona que recibe los servicios.
Duración, modalidad e indicaciones
El curso tendrá una duración total de 40 horas virtuales, divididas en jornadas de 10 horas semanales. Las jornadas semanales incluyen la realización de sesiones sincrónicas y trabajo asincrónico por parte de las personas participantes. Al respecto, durante cada quincena se realizará una sesión sincrónica de dos horas en la mañana y dos horas en la tarde, las horas restantes deberán ser aprovechadas por las personas participantes para realizar actividades formativas virtuales (asincrónicas).
Objetivo del curso
Analizar las
bases teórico- metodológicas de la investigación, para construir una estructura
coherente con el TFG y el modelo educativo del Instituto Centroamericano de
Administración Pública.