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Calidad en Servicios y Satisfacción del Usuario (XVIII)

    Diagrama de temas

    • Bienvenida y Programa del Curso
    • Primer módulo: 08 al 14 de julio
    • Segundo módulo: 15-21 de julio
    • Tercer módulo: 22-28 julio
    • Evaluación del curso
    • Cuarto módulo: 29 julio - 04 agosto

    • MÓDULO No.2 (15 de julio)

      • MENSAJE DE BIENVENIDA AL MÓDULO

        Estimados participantes del curso:

        ¡Bienvenidos a este segundo módulo del curso Calidad en Servicios y Satisfacción del usuario! El objetivo de este módulo es estudiar la identificación de los clientes y los requisitos.


      • Tema del módulo

        TEMA 2: Identificación de los clientes y sus requisitos

        ·       Identificación de los clientes

        ·       Identificación de los requisitos de los clientes

        ·       Análisis de las expectativas


      • Para lograr este objetivo se debe:

        1. Analizar con sumo detalle el contenido de la sesión: material de lectura, audiovisual del módulo y material didáctico. Puedes descargar el material o verlo directamente desde nuestro Campus Virtual. Recuerda que si tienes alguna duda referente al material, puedes escribir en nuestro Foro de consultas. 

      • Lecturas

      • Icono Recurso
        Análisis multivariado y QFD como herramientas para escuchar Archivo
      • Icono Recurso
        Modelo de Negocios, Necesidades del Cliente y Gestión de la Innovación: Propuesta de Proceso Conceptual para la Mejora Competitiva Archivo
      • Icono Recurso
        ENFOQUE ESTRATÉGICO DEL SERVICIO AL CLIENTE Archivo
      • Videos

      • Icono URL
        Satisfacción del cliente | ISO 10001 | ISO 10002 | ISO 10003 | ISO 10004 | Retroalimentación 9001 URL
      • Icono URL
        CÓMO IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES PARA VENDER, VENDER, VENDER URL
      • Presentaciones

      • Icono Recurso
        Despliegue de la función de calidad (QFD) Archivo
      • Icono Recurso
        Gestión de requisitos Archivo

      • Para lograr este objetivo se debe:

        1. Realizar el estudio de caso 1 (Recuerde revisar la lista de cotejo para conocer cuáles aspectos serán evaluados).

        2. Participar en el Foro de discusión 1 (Recuerde revisar la lista de cotejo para conocer cuáles aspectos serán evaluados).

        3. En caso necesario, utilice el foro de dudas.

        ¡Manos a la obra!


      • Criterios de evaluación de las actividades

      • La evaluación para el módulo 2 corresponde a:

        1.  Estudio de caso 1: 10%

        2. Foro de discusión 1: 10%

        A continuación los instrumentos de evaluación:

      • Icono Recurso
        Lista de cotejo foro 1 Archivo
      • Icono Recurso
        Lista de cotejo estudio de caso Archivo
      • Entrega de Tareas

      • Icono Recurso
        Enunciado caso 1 Archivo
      • Icono Tarea
        Entrega caso 1 Tarea
      • Foros debate

      • Icono Foro
        Foro de discusión grupo 1 (Adriana, Dihala, Kattia, Leonardo)
      • Icono Foro
        Foro de discusión grupo 2 (Manuel, Marianella, Maridel, Michael)
      • Icono Foro
        Foro de discusión grupo 3 (Nilce, Silvia, Skarlett, Tatiana, Valery)

      • Foro Consulta

      • Icono Foro
        Foro Consulta

        Estimados estudiantes: Este espacio está abierto para consultas o comentarios sobre el módulo 2 (del sábado 15 al viernes 21 de julio). Si algún compañero desea responder la pregunta, puede hacerlo.

        La tutora contestará las dudas en un plazo máximo de 24 horas.

        Saludos.

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