Font size
  • A-
  • A
  • A+
Site color
  • R
  • A
  • A
  • A
Skip to main content
ICAP
  • Home
  • More
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
You are currently using guest access
Log in
Home

Calidad en Servicios y Satisfacción del Usuario (XVIII)

    Topic outline

    • Bienvenida y Programa del Curso
    • Primer módulo: 08 al 14 de julio
    • Segundo módulo: 15-21 de julio
    • Tercer módulo: 22-28 julio
    • Evaluación del curso
    • Cuarto módulo: 29 julio - 04 agosto


      • ¡Bienvenidos estimados estudiantes del curso Calidad en servicios y satisfacción del usuario!

        Es un gusto contar con ustedes en este espacio de aprendizaje, que espero que sea provechoso para ustedes. Mi nombre es Ana Catalina Leandro Sandí y les estaré acompañando como tutora del curso. 

        Este curso presenta expone que la perspectiva relacional es fundamental para la calidad del servicio y la satisfacción del ciudadano, usuario o cliente. Este curso pretende dar respuesta a las siguientes cuestiones: la Calidad percibida; cuáles son las herramientas para la medición de la Calidad del Servicio; cómo hacer posible la participación del cliente o usuario en la elaboración del servicio y cuál es el proceso de servicios de Calidad. Este curso implica una gestión de las relaciones entre la organización prestadora del servicio y el usuario ya que nos sitúa ante la persona que recibe los servicios.



      • Duración, modalidad e indicaciones

        El curso tendrá una duración total de 40 horas virtuales, divididas en jornadas de 10 horas semanales. Las jornadas semanales incluyen la realización de sesiones sincrónicas y trabajo asincrónico por parte de las personas participantes. Al respecto, durante cada quincena se realizará una sesión sincrónica de dos horas en la mañana y dos horas en la tarde, las horas restantes deberán ser aprovechadas por las personas participantes para realizar actividades formativas virtuales (asincrónicas).

      • Objetivo del curso

        Analizar las bases teórico- metodológicas de la investigación, para construir una estructura coherente con el TFG y el modelo educativo del Instituto Centroamericano de Administración Pública.

      • PROGRAMA GENERAL DEL CURSO


      • File icon
        Descargar el Programa General del curso File
        368.4 KB documento PDF
      • Criterios de evaluación

        En cada módulo se indican las actividades a realizar y el porcentaje que esto representa en la evaluación. 

        Asimismo, se pueden encontrar los instrumentos con que se realiza la evaluación. 

        CRITERIO

        TÉCNICA

        PUNTAJE

        DIAGNÓSTICA

        Prueba diagnóstica

        0%

        SUMATIVA

        Trabajo en clase

        20%

        FORMATIVA

        Estudios de caso

        20%

        Investigación

        20%

        1 Exposición - tarea

        10%

        2 Foros 

        20%

        1 taller

        10%

        Nota final

        100%


      • Forum icon
        Avisos Forum

    Contact us

    Follow us

    Contact site support
    You are currently using guest access (Log in)
    Data retention summary
    Get the mobile app
    Get the mobile app
    Play Store App Store
    Powered by Moodle

    This theme was developed by

    Conecti.me