Tercer módulo: 04-10 mayo
MÓDULO No.3 (04 de mayo)
MENSAJE DE BIENVENIDA AL MÓDULO
Estimados participantes del curso:
¡Bienvenidos al tercer módulo del curso Calidad en Servicios y Satisfacción del ciudadano o cliente! El objetivo de este módulo es estudiar la medición y evaluación de la satisfacción desde la calidad.
TEMA 3: Medición y evaluación de la satisfacción desde la calidad
· Herramientas para la medición de la calidad del servicio
· Índice de calidad de servicio
· Análisis de la información recogida
· Estándares en el ámbito de la gestión de la mejora de la satisfacción de los clientes
Para lograr este objetivo se debe:
1. Analizar con sumo detalle el contenido de la sesión.
Charla Magistral
Videos
Documentos
Presentaciones
Para lograr este objetivo se debe:
1. Participar, el día sábado 22 de julio de 9:00am a 11:00am y de 2:00pm a 4:00pm, en las videoconferencias sincrónicas. Recuerde que esta es obligatoria.
2. Participar en las actividades realizadas en clase (una en la mañana, una en la tarde).
3. Participar en el taller realizado dentro de la segunda sesión sincrónica.
4. Lea el archivo de asignación de exposiciones y organice con su grupo la grabación de acuerdo con el tema asignado.
¡Manos a la obra!
Criterios de evaluación de las actividades
La evaluación para el módulo 3 corresponde a:
1. Trabajo en clase: 5%
2. Exposición: 10%
3. Foro 2: 10%Entrega de Tareas
Exposición
Foro Consulta
Estimados estudiantes: Este espacio está abierto para consultas o comentarios sobre el módulo 3 (del sábado 04 de mayo al viernes 10 de mayo). Si algún compañero desea responder la pregunta, puede hacerlo.
La tutora contestará las dudas en un plazo máximo de 24 horas.
Saludos.