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Calidad en Servicios y Satisfacción del ciudadano o cliente (XIX)

    Topic outline

    • Bienvenida y Programa del Curso
    • Primer módulo: 20-26 abril
    • Segundo módulo: 27 abril - 3 mayo
    • Tercer módulo: 04-10 mayo
    • Cuarto módulo: 11-17 mayo
    • Evaluación del curso

    • MÓDULO No.4 (11 de mayo)

      • MENSAJE DE BIENVENIDA AL MÓDULO

        Estimados participantes del curso:

        ¡Bienvenidos a este cuarto módulo del curso Calidad en Servicios y Satisfacción del ciudadano o cliente! El objetivo de este módulo es estudiar la gestión y aplicación de la calidad.


      • Tema del módulo

        TEMA 4: La gestión y la aplicación de la calidad

        ·       Principios del mejoramiento de la calidad

        ·       Interrelación entre los principios de los sistemas de la calidad y el mejoramiento de la calidad.

        ·       Elementos que conforman la gestión de mejoramiento de la calidad

        ·       Metodología para la aplicación del mejoramiento de la calidad.

        ·       Habilidades sociales por desarrollar


      • Para lograr este objetivo se debe:

        1. Analizar con sumo detalle el contenido de la sesión: material de lectura, audiovisual del módulo y material didáctico. Puedes descargar el material o verlo directamente desde nuestro Campus Virtual. Recuerda que si tienes alguna duda referente al material, puedes escribir en nuestro Foro de consultas. 

      • Videos

      • URL icon
        Gráfica de control por atributos C URL
      • URL icon
        Gráficos de control por variables X-R URL
      • URL icon
        Gráfica de control por atributos p URL
      • URL icon
        Gráfico de control por atributos np URL
      • URL icon
        Gráfico de control por atributos u URL
      • Lecturas

      • File icon
        Mejora de calidad en procesos File
      • File icon
        Aplicación de los Modelos de Gestión de Calidad a la tutoría universitaria File
      • File icon
        El liderazgo y la participación como factores clave para la gestión de la calidad File
      • Presentaciones

      • File icon
        Mejora de procesos File
      • File icon
        Gráficos de control File

      • Para lograr este objetivo se debe:

        1. Realizar el estudio de caso 2 (Recuerde revisar la lista de cotejo para conocer cuáles aspectos serán evaluados).

        2. Participar en el Foro de discusión 2 (Recuerde revisar la lista de cotejo para conocer cuáles aspectos serán evaluados).

        3 Entregar el trabajo final de curso (Recuerde revisar la rúbrica para conocer cuáles aspectos serán evaluados).

        4. En caso necesario, utilice el foro de dudas.

        ¡Manos a la obra!



      • Criterios de evaluación de las actividades

      • La evaluación para el módulo 4 corresponde a:

        1.  Estudio de caso 2: 10%

        2. Foro de discusión 2: 10%

        3. Trabajo final: 20%

        4. Trabajo en clase: 5%

        A continuación los instrumentos de evaluación:

      • File icon
        Lista de cotejo estudio de caso 2 File
      • File icon
        Rúbrica trabajo final de curso File
      • Entrega de Tareas

      • File icon
        Estudio de caso 2 File
      • Assignment icon
        Entrega estudio de caso 2 Assignment
      • File icon
        Enunciado actividad en clase File
      • Assignment icon
        Entrega actividad en clase Assignment
      • Trabajo final de curso

      • File icon
        Enunciado trabajo final de curso File
      • Assignment icon
        Entrega trabajo final de curso Assignment

      • Foro Consulta

      • Forum icon
        Foro Consulta Forum

        Estimados estudiantes: Este espacio está abierto para consultas o comentarios sobre el módulo 4 (del sábado 11 de mayo al viernes 17 de mayo). Si algún compañero desea responder la pregunta, puede hacerlo.

        La tutora contestará las dudas en un plazo máximo de 24 horas.

        Saludos.

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