Primer módulo: 20-26 abril
MÓDULO No.1 (20 de abril)
Estimados participantes del curso:
¡Bienvenidos a este primer módulo del curso Calidad en Servicios y Satisfacción del ciudadano o cliente! El objetivo de este módulo es estudiar la satisfacción del cliente.
- Tema del módulo
TEMA 1: La satisfacción del cliente
· Definiciones de calidad y mejora continua
· La visión de la empresa y del cliente
· Calidad de un servicio
· Satisfacción de los clientes
· La satisfacción en los modelos de gestión de la calidad
Para lograr este objetivo se debe:
1. Analizar con sumo detalle el contenido de la sesión.
Charla Magistral
Videos
Presentaciones
Para lograr este objetivo se debe:
1. Participar, el día sábado 20 de abril de 8:00am a 12:00md, en la videoconferencia sincrónica. Recuerde que esta es obligatoria.
2. Participar en las actividades realizadas en clase.
3. Participe en el foro y actividades asignadas.
¡Manos a la obra!
Criterios de evaluación de las actividades
La evaluación para el módulo 1 corresponde a:
1. Prueba diagnóstica: 0%
2. Foro 1: 10%
3. Trabajo en clase: 5% (tarde, asincrónico)
Entrega de Tareas
Foro Consulta
Estimados estudiantes: Este espacio está abierto para consultas o comentarios sobre el módulo 1 (del sábado 20 de abril al viernes 25 de abril). Si algún compañero desea responder la pregunta, puede hacerlo.
La tutora contestará las dudas en un plazo máximo de 24 horas.
Saludos.