Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Salta al contenido principal
ICAP
  • Página Principal
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Página Principal

Análisis comparado de políticas públicas (III)

    Diagrama de temas

    • Bienvenida y Programa del Curso
    • Primer módulo: 25 y 27 de Junio 2024
    • Segundo módulo: 2 y 4 Julio 2024
    • Tercer módulo: 9 y 11 Julio 2024
    • Cuarto módulo: 16 y 18 Junio 2024
    • Evaluación del curso


      • Reciban un saludo cordial de parte del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), y sean bienvenidos a participar con un pensamiento disruptivo, sobre la comparabilidad de la problematización en la que se encuentran algunos países de la región.

        La intencionalidad es que el estudiante desarrolle sus habilidades de análisis comparativo y que logre establecer un vínculo entre la teoría-metodología, pero sobre todo con énfasis especifico entorno a la realidad que sufren las política después de ser implementadas, de manera que pueda realizar análisis complejos de la realidad regional e internacional en un contexto cambiante y diverso desde una perspectiva global.




      • Duración, modalidad e indicaciones


        El curso tendrá una duración total de 16 horas virtuales, divididas en 2 jornadas de 4 horas semanales.  Las jornadas semanales incluyen la realización de sesiones sincrónicas y trabajo asincrónico por parte de los participantes. 


      • Objetivo General del curso

        Conocer el ciclo y análisis comparativo de una política pública 

        Objetivos específicos


        • Conocer modelos para analizar una política pública
        • Comparar políticas públicas
        • Analizar críticamente una política pública de caso
        • Conocer el ciclo de las políticas públicas


      • PROGRAMA GENERAL DEL CURSO


      • Icono Recurso
        Descargar el Programa General del curso Archivo
        504.2 KB documento PDF
      • Criterios de evaluación 

        Se espera que los estudiantes lean y participen, al menos dos veces, en cada sesión ya que constituye un 40% entre las ocho sesiones en modalidad virtual presencial. 

        CRITERIO

        TÉCNICA

        PORCENTAJE

        Asistencia virtual

        Participación en clases sincrónicas

        40%

        FORMATIVA

        Exposición del tema

        Presentación de tema

        Documentación del tema

         

        20%

                   20%

        20%

         

         

        Total

        100%

         


      • Icono Foro
        Avisos Foro

    Contáctanos

    Síganos

    Contactar con el soporte del sitio
    En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
    Resumen de retención de datos
    Descargar la app para dispositivos móviles
    Descargar la app para dispositivos móviles
    Play Store App Store
    Desarrollado por Moodle

    Este tema fue desarrollado por

    Conecti.me