Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Salta al contenido principal
ICAP
  • Página Principal
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Página Principal

Taller II. Anteproyecto de investigación (XVI)

    Diagrama de temas

    • Bienvenida y Programa del Curso
    • Sesión No. 1: 1 de junio
    • Sesión No. 2: 8 de junio
    • Sesión No. 3: 15 de junio
    • Sesión No. 4: 22 de junio
    • Evaluación del curso

    • 8 de junio de 2024

      • Para el día de hoy, vamos a mejorar el diseño de investigación cuantitativo y el diseño de investigación cualitativo.

      • Presentaciones


      • Entrega de Tareas

      • Icono Recurso
        Hipótesis, variables e indicadores Archivo
      • Icono Tarea
        Ejercicio grupal No. 1 Tarea

        Cada estudiante o equipo de estudiantes mejora la matriz hipotética o presenta un diseño hipotético de matriz.

      • Icono Recurso
        Diseño muestra Archivo
      • Icono Recurso
        Técnicas de acopio de datos primarios cuantitativos Archivo
      • Icono Recurso
        Categorías cualitativas y unidades de observación Archivo
      • Icono Tarea
        Ejercicio Grupal No. 2 Tarea

        Cada estudiante o equipo de estudiantes mejora la matriz de operacionalización cualitativa o presenta un diseño hipotético para este ejercicio.

      • Icono Tarea
        Capítulo III: Contexto organizacional Tarea

        Se mejora el tercer capítulo y se presenta el análisis de condiciones de éxito para el plan de acción diseñado preliminarmente.

      • Icono Tarea
        Diseño de instrumento cuantitativo o cualitativo Tarea

        Cada estudiante o equipo de estudiantes presenta un instrumento, en versión borrador, de los que ha considerado aplicar para el acopio de los datos primarios, incluyendo la estrategia o logística correspondiente.

      • Icono Tarea
        Estrategia metodológica Tarea

        Cada estudiante o equipo de estudiantes detalla la ejecución de su estrategia metodológica, incluyendo el despliegue de la matriz hipotética o de la matriz cualitativa, los instrumentos de acopio de datos primarios y el plan de validez correspondiente.

      • Icono Foro
        Foro Consulta

    Contáctanos

    Síganos

    Contactar con el soporte del sitio
    En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
    Resumen de retención de datos
    Descargar la app para dispositivos móviles
    Descargar la app para dispositivos móviles
    Play Store App Store
    Desarrollado por Moodle

    Este tema fue desarrollado por

    Conecti.me