Informe I - Generalidades de la Organización. 10 Puntos.
Tema:
Generalidades de la Organización.
Objetivo:
Generar un documento descriptivo donde se selecciona una empresa, organización o institución de un país de Latinoamérica para desarrollar las prácticas académicas de este curso. Dentro de la descripción de las generalidades se deben considerar:
• Objetivo (su naturaleza)
• Marco normativo.
• Nivel de avance en Sistema de Gestión de Calidad.
• Experiencia previa en Modelos de Excelencia.
Sobre el informe:
Un informe de investigación consiste en detallar una o más experiencias o tópicos en donde se pretende uno o más de los siguientes objetivos: describir un principio con una o más aplicaciones prácticas, mostrar un asunto en el que se plasma una teoría o técnica, afianzar un principio a base de visualizar objetos en los que se lo puede encontrar. Cada actividad de investigación posee objetivos bien definidos que hay que detectar claramente a la hora de comenzar el informe.
Sobre Estructura:
La estructura del informe debe ser de manera más o menos invariable la siguiente:
- Portada
- Objetivos e Introducción
- Resultados, análisis y descripción
- Bibliografía
Sobre los documentos:
a) Formato APA para realizar referencias en la realización del documento.
Trabajo grupal:
Sí se da el caso de un acuerdo entre alumnos para realizar el trabajo
entonces:
a) El grupo no puede estar compuesto por más de tres personas, sin excepción;
b) Preferiblemente integrantes de diferentes países para garantizar la sinergia de conocimiento y experiencias.
Plazo de entrega
• sábado 18 de junio 2022 – 11:59 PM
Rechazo de trabajos / Calificación
Hay varias razones para no considerar significativo un trabajo ya entregado y que, por lo tanto, será ignorado:
1. Elevado grado de similitud con el trabajo de otro grupo.
2. Intento de entrega fuera de término.
3. Inconsistencia o total disparidad de los temas elaborados en el informe con los que está planteando la cátedra.