Concuerdo con su aportación, me parece increíble que a pesar de ser instituciones públicas se tenga tan normalizada la mala atención y procedimientos de calidad incluso a nivel interno llegando al punto en el cual se pierde muchísimo dinero que podría ser utilizado en proyectos de mejora y para brindar mejor atención.
Desde mi punto de vista el interés por brindar una mejor atención y optimizar sus procesos introduciendo evaluaciones y sistemas de calidad es nulo, no se está tomando en cuenta la cantidad de capital que se podrían ahorrar al brindar un mejor servicio e introducir un sistema que garantice la calidad en todos los procedimientos.
La falta de evaluadores y auditores de calidad en las instituciones públicas pasa la factura y lamentablemente mientras no se establezcan procedimientos de calidad internos estas situaciones no van a mejorar.
Desde mi punto de vista el interés por brindar una mejor atención y optimizar sus procesos introduciendo evaluaciones y sistemas de calidad es nulo, no se está tomando en cuenta la cantidad de capital que se podrían ahorrar al brindar un mejor servicio e introducir un sistema que garantice la calidad en todos los procedimientos.
La falta de evaluadores y auditores de calidad en las instituciones públicas pasa la factura y lamentablemente mientras no se establezcan procedimientos de calidad internos estas situaciones no van a mejorar.