Me parece muy interesante el análisis de las habilidades blandas que hace la compañera. Concuerdo con la importancia de la comunicación efectiva, sobre todo en que involucra tanto a los clientes como a los miembros del equipo y otro personal que se encuentra del lado productivo, no de consumo. Me gusta mucho también la mención de la empatía, pues en mi opinión es también esencial para poder lograr una buena satisfacción al cliente.
Me gusta mucho también la mención de la adaptabilidad, pues es una habilidad que no se menciona frecuentemente pero que en mi opinión es esencial. El mundo actual se mueve a una velocidad acelerada, y las nuevas tecnologías brindan nuevas oportunidades y retos. También, los gustos y necesidades de los clientes se ajustan al mundo cambiante, y si se busca satisfacerlos y entenderlos, es necesario que una organización sea capaz de adaptarse rápidamente.
Me parece una muy interesante contribución.
Me gusta mucho también la mención de la adaptabilidad, pues es una habilidad que no se menciona frecuentemente pero que en mi opinión es esencial. El mundo actual se mueve a una velocidad acelerada, y las nuevas tecnologías brindan nuevas oportunidades y retos. También, los gustos y necesidades de los clientes se ajustan al mundo cambiante, y si se busca satisfacerlos y entenderlos, es necesario que una organización sea capaz de adaptarse rápidamente.
Me parece una muy interesante contribución.