Font size
  • A-
  • A
  • A+
Site color
  • R
  • A
  • A
  • A
Skip to main content
ICAP
  • Home
  • More
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
You are currently using guest access
Log in
Home

El liderazgo y la participación como factores clave para la gestión de la calidad

  1. Calidad en Servicios y Satisfacción del ciudadano o cliente (XIX)
  2. El liderazgo y la participación como factores clave para la gestión de la calidad
Completion requirements
Click El liderazgo y la participación como factores clave para la gestión de la calidad.pdf link to view the file.
Previous activity Aplicación de los Modelos de Gestión de Calidad a la tutoría universitaria
Next activity Mejora de procesos

Contact us

Follow us

Contact site support
You are currently using guest access (Log in)
Data retention summary
Get the mobile app
Get the mobile app
Play Store App Store
Powered by Moodle

This theme was developed by

Conecti.me