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Calidad en Servicios y Satisfacción del ciudadano o cliente (XIX)
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Promoción XIX: Gerencia de la Calidad
Calidad en Servicios y Satisfacción del ciudadano o cliente (XIX)
Cuarto módulo: 11-17 mayo
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Avisos
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Grabación clase 1
Historia de Kodak, el error empresarial más grande del mundo
10 errores empresariales
Material clase 1
Lista de cotejo foro
Enunciado actividad en clase 2
Entrega asignación clase 1_tarde
Foro de discusión grupo 1 (Adrián, Elizabeth, Jenny, Melanie Oviedo, Luis Joel)
Foro de discusión grupo 2 (Ana Cristina, Gian Carlo, María Gloriana, Omar)
Foro de discusión grupo 3 (Ana Gabriela, Gustavo, Marvin, Sofía)
Foro de discusión grupo 4 (Andrea, Jason, Mariela, Yahaira)
Foro Consulta
Modelo de Negocios, Necesidades del Cliente y Gestión de la Innovación: Propuesta de Proceso Conceptual para la Mejora Competitiva
ENFOQUE ESTRATÉGICO DEL SERVICIO AL CLIENTE
Grabación clase 2
CÓMO IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES PARA VENDER, VENDER, VENDER
Gestión de requisitos
Habilidades blandas
Lista de cotejo estudio de caso
Enunciado caso 1
Entrega caso 1
Actividad en clase
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Foro Consulta
Grabación clase 3
Video ISO 10001 Exposición
Video ISO 10002 Exposición
Video ISO 10004 Exposición
Satisfacción del cliente | ISO 10001 | ISO 10002 | ISO 10003 | ISO 10004 | Retroalimentación 9001
Mejora continua_ El método KAIZEN
Norma ISO 9001:2015
SERVQUAL
Análisis multivariado y QFD como herramientas para escuchar
QFD
Indicadores
Lista de cotejo foro
Enunciado actividad en clase
Entrega actividad en clase
Foro de discusión grupo 1 (Adrián, Ana Cristina, Ana Gabriela, Andrea)
Foro de discusión grupo 2 (Elizabeth, Gian Carlo, Gustavo, Jason)
Foro de discusión grupo 3 (Jenny, María Gloriana, Marvin, Mariela)
Foro de discusión grupo 4 (Melanie Oviedo, Omar, Sofía, Yahaira, Luis Joel)
Asignación de exposiciones
Entrega exposiciones
Foro Consulta
Gráfica de control por atributos C
Gráficos de control por variables X-R
Gráfica de control por atributos p
Gráfico de control por atributos np
Gráfico de control por atributos u
Mejora de calidad en procesos
Aplicación de los Modelos de Gestión de Calidad a la tutoría universitaria
El liderazgo y la participación como factores clave para la gestión de la calidad
Mejora de procesos
Gráficos de control
Lista de cotejo estudio de caso 2
Rúbrica trabajo final de curso
Estudio de caso 2
Entrega estudio de caso 2
Entrega actividad en clase
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Entrega trabajo final de curso
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Bienvenida y Programa del Curso
Primer módulo: 20-26 abril
Segundo módulo: 27 abril - 3 mayo
Tercer módulo: 04-10 mayo
Cuarto módulo: 11-17 mayo
Evaluación del curso