Font size
  • A-
  • A
  • A+
Site color
  • R
  • A
  • A
  • A
Skip to main content
ICAP
  • Home
  • More
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
You are currently using guest access
Log in
Home

Calidad en Servicios y Satisfacción del ciudadano o cliente (XIX)

    Topic outline

    • Bienvenida y Programa del Curso
    • Primer módulo: 20-26 abril
    • Segundo módulo: 27 abril - 3 mayo
    • Tercer módulo: 04-10 mayo
    • Cuarto módulo: 11-17 mayo
    • Evaluación del curso

    • MÓDULO No.2 (27 abril)

      • MENSAJE DE BIENVENIDA AL MÓDULO

        Estimados participantes del curso:

        ¡Bienvenidos a este segundo módulo del curso Calidad en Servicios y Satisfacción del ciudadano o cliente! El objetivo de este módulo es estudiar la identificación de los clientes y los requisitos.


      • Tema del módulo

        TEMA 2: Identificación de los clientes y sus requisitos

        ·       Identificación de los clientes

        ·       Identificación de los requisitos de los clientes

        ·       Análisis de las expectativas


      • Para lograr este objetivo se debe:

        1. Analizar con sumo detalle el contenido de la sesión: material de lectura, audiovisual del módulo y material didáctico. Puedes descargar el material o verlo directamente desde nuestro Campus Virtual. Recuerda que si tienes alguna duda referente al material, puedes escribir en nuestro Foro de consultas. 

      • Lecturas

      • File icon
        Modelo de Negocios, Necesidades del Cliente y Gestión de la Innovación: Propuesta de Proceso Conceptual para la Mejora Competitiva File
      • File icon
        ENFOQUE ESTRATÉGICO DEL SERVICIO AL CLIENTE File
      • Videos

      • URL icon
        Grabación clase 2 URL
      • URL icon
        CÓMO IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES PARA VENDER, VENDER, VENDER URL
      • Presentaciones

      • File icon
        Gestión de requisitos File
      • File icon
        Habilidades blandas File

      • Para lograr este objetivo se debe:

        1. Participar, el día sábado 27 de abril de 8:00am a 12:00md, en la videoconferencia sincrónica. Recuerde que esta es obligatoria.

        2. Realizar el estudio de caso 1 (Recuerde revisar la lista de cotejo para conocer cuáles aspectos serán evaluados).

        3. Participar en las actividades realizadas en clase.

        4. En caso necesario, utilice el foro de dudas.

        ¡Manos a la obra!


      • Criterios de evaluación de las actividades

      • La evaluación para el módulo 2 corresponde a:

        1.  Estudio de caso 1: 10%

        2. Taller: 10%

        3. Trabajo en clase: 5%

        A continuación los instrumentos de evaluación:

      • File icon
        Lista de cotejo estudio de caso File
      • Entrega de Tareas

      • File icon
        Enunciado caso 1 File
      • Assignment icon
        Entrega caso 1 Assignment
      • File icon
        Actividad en clase File
      • Assignment icon
        Entrega actividad en clase Assignment

      • Foro Consulta

      • Forum icon
        Foro Consulta Forum

        Estimados estudiantes: Este espacio está abierto para consultas o comentarios sobre el módulo 2 (del sábado 27 de abril al viernes 03 de mayo). Si algún compañero desea responder la pregunta, puede hacerlo.

        La tutora contestará las dudas en un plazo máximo de 24 horas.

        Saludos.

    Contact us

    Follow us

    Contact site support
    You are currently using guest access (Log in)
    Data retention summary
    Get the mobile app
    Get the mobile app
    Play Store App Store
    Powered by Moodle

    This theme was developed by

    Conecti.me