Segundo módulo: 27 abril - 3 mayo
MÓDULO No.2 (27 abril)
MENSAJE DE BIENVENIDA AL MÓDULO
Estimados participantes del curso:
¡Bienvenidos a este segundo módulo del curso Calidad en Servicios y Satisfacción del ciudadano o cliente! El objetivo de este módulo es estudiar la identificación de los clientes y los requisitos.
- Tema del módulo
TEMA 2: Identificación de los clientes y sus requisitos
· Identificación de los clientes
· Identificación de los requisitos de los clientes
· Análisis de las expectativas
Para lograr este objetivo se debe:
1. Analizar con sumo detalle el contenido de la sesión: material de lectura, audiovisual del módulo y material didáctico. Puedes descargar el material o verlo directamente desde nuestro Campus Virtual. Recuerda que si tienes alguna duda referente al material, puedes escribir en nuestro Foro de consultas.
Lecturas
Videos
Presentaciones
Para lograr este objetivo se debe:
1. Participar, el día sábado 27 de abril de 8:00am a 12:00md, en la videoconferencia sincrónica. Recuerde que esta es obligatoria.
2. Realizar el estudio de caso 1 (Recuerde revisar la lista de cotejo para conocer cuáles aspectos serán evaluados).
3. Participar en las actividades realizadas en clase.
4. En caso necesario, utilice el foro de dudas.¡Manos a la obra!
Criterios de evaluación de las actividades
La evaluación para el módulo 2 corresponde a:
1. Estudio de caso 1: 10%
2. Taller: 10%
3. Trabajo en clase: 5%
A continuación los instrumentos de evaluación:Entrega de Tareas
Foro Consulta
Estimados estudiantes: Este espacio está abierto para consultas o comentarios sobre el módulo 2 (del sábado 27 de abril al viernes 03 de mayo). Si algún compañero desea responder la pregunta, puede hacerlo.
La tutora contestará las dudas en un plazo máximo de 24 horas.
Saludos.