Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Salta al contenido principal
ICAP
  • Página Principal
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Página Principal

Calidad en Servicios y Satisfacción del ciudadano o cliente (XIX)

    Diagrama de temas

    • Bienvenida y Programa del Curso
    • Primer módulo: 20-26 abril
    • Segundo módulo: 27 abril - 3 mayo
    • Tercer módulo: 04-10 mayo
    • Cuarto módulo: 11-17 mayo
    • Evaluación del curso

    • MÓDULO No.2 (27 abril)

      • MENSAJE DE BIENVENIDA AL MÓDULO

        Estimados participantes del curso:

        ¡Bienvenidos a este segundo módulo del curso Calidad en Servicios y Satisfacción del ciudadano o cliente! El objetivo de este módulo es estudiar la identificación de los clientes y los requisitos.


      • Tema del módulo

        TEMA 2: Identificación de los clientes y sus requisitos

        ·       Identificación de los clientes

        ·       Identificación de los requisitos de los clientes

        ·       Análisis de las expectativas


      • Para lograr este objetivo se debe:

        1. Analizar con sumo detalle el contenido de la sesión: material de lectura, audiovisual del módulo y material didáctico. Puedes descargar el material o verlo directamente desde nuestro Campus Virtual. Recuerda que si tienes alguna duda referente al material, puedes escribir en nuestro Foro de consultas. 

      • Lecturas

      • Icono Recurso
        Modelo de Negocios, Necesidades del Cliente y Gestión de la Innovación: Propuesta de Proceso Conceptual para la Mejora Competitiva Archivo
      • Icono Recurso
        ENFOQUE ESTRATÉGICO DEL SERVICIO AL CLIENTE Archivo
      • Videos

      • Icono URL
        Grabación clase 2 URL
      • Icono URL
        CÓMO IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES PARA VENDER, VENDER, VENDER URL
      • Presentaciones

      • Icono Recurso
        Gestión de requisitos Archivo
      • Icono Recurso
        Habilidades blandas Archivo

      • Para lograr este objetivo se debe:

        1. Participar, el día sábado 27 de abril de 8:00am a 12:00md, en la videoconferencia sincrónica. Recuerde que esta es obligatoria.

        2. Realizar el estudio de caso 1 (Recuerde revisar la lista de cotejo para conocer cuáles aspectos serán evaluados).

        3. Participar en las actividades realizadas en clase.

        4. En caso necesario, utilice el foro de dudas.

        ¡Manos a la obra!


      • Criterios de evaluación de las actividades

      • La evaluación para el módulo 2 corresponde a:

        1.  Estudio de caso 1: 10%

        2. Taller: 10%

        3. Trabajo en clase: 5%

        A continuación los instrumentos de evaluación:

      • Icono Recurso
        Lista de cotejo estudio de caso Archivo
      • Entrega de Tareas

      • Icono Recurso
        Enunciado caso 1 Archivo
      • Icono Tarea
        Entrega caso 1 Tarea
      • Icono Recurso
        Actividad en clase Archivo
      • Icono Tarea
        Entrega actividad en clase Tarea

      • Foro Consulta

      • Icono Foro
        Foro Consulta

        Estimados estudiantes: Este espacio está abierto para consultas o comentarios sobre el módulo 2 (del sábado 27 de abril al viernes 03 de mayo). Si algún compañero desea responder la pregunta, puede hacerlo.

        La tutora contestará las dudas en un plazo máximo de 24 horas.

        Saludos.

    Contáctanos

    Síganos

    Contactar con el soporte del sitio
    En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
    Resumen de retención de datos
    Descargar la app para dispositivos móviles
    Descargar la app para dispositivos móviles
    Play Store App Store
    Desarrollado por Moodle

    Este tema fue desarrollado por

    Conecti.me