Font size
  • A-
  • A
  • A+
Site color
  • R
  • A
  • A
  • A
Skip to main content
ICAP
  • Home
  • More
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
You are currently using guest access
Log in
Home

Diseño, desarrollo y gestión de políticas públicas (II)

    Topic outline

    • Bienvenida y Programa del Curso
    • Primer módulo: del 22 al 28 de junio 2024
    • Segundo módulo: 29 junio al 5 de julio 2024
    • Tercer módulo: del 6 al 12 de julio 2024
    • Cuarto módulo: 13 al 19 de julio
    • Evaluación del curso





      • Duración, modalidad e indicaciones

        El curso tendrá una duración de 4 semanas con 4 clases sincrónicas y trabajo asincrónico por parte de las personas participantes. Al respecto, durante cada semana se realizará una sesión sincrónica de cuatro horas, a las ocho de la mañana de los sábados, el resto de la semana deberá ser intensamente aprovechado por los estudiantes para para realizar actividades formativas virtuales (asincrónicas).

      • Objetivo del curso

        Crear en los educandos capacidades, conceptuales, metodológicas e instrumentales para el diseño, desarrollo, gestión y evaluación de políticas públicas desde una perspectiva multi e interdisciplinaria que posibilite el rigor científico y experiencia práctica para incidir en el desarrollo sostenibilidad de América Latina y el Caribe.


      • PROGRAMA GENERAL DEL CURSO


      • File icon
        Descargar el Programa General del curso File
        397.2 KB documento PDF
      • Actividades y criterios de evaluación

        Para evaluar el desempeño de los estudiantes el profesor utilizará los criterios y porcentajes de evaluación que se ajusten a las necesidades del curso.  Sin embargo, se presenta un cuadro con los criterios que normalmente se evalúan.

        Ítems de actividad a evaluar

        Actividades de evaluación del curso

         

        A

        Presentación asignada por el profesor (campus virtual), todos los temas:

        20%

        B

        Tareas individuales 2 (campus virtual), ensayo y foro, temas I y II:

        20%

        C

        Participación en discusiones guiadas, del avance trabajo, todos los temas, 4 sesiones, 5% por sesión:

        20%

        D

        Trabajo escrito y exposición grupal final, buenas prácticas integra todos los temas.

        25%

        E

        Dinámica (estudio de caso) tema 3 y 4. (presentación sesión 3)

        15%

         

        TOTAL

        100%

         

        2.    Criterios de evaluación

        a.   Rigor técnico y pertinencia del contenido a los objetivos del curso y de los planteados.

        b.   Aportes propios, análisis y creatividad.

        c.   Orden, redacción, presentación, integración de instrumental cuantitativo.

        d.   Cumplir con el objetivo solicitado.

        e.   Respuestas o contenido de acuerdo con la teoría.


      • Forum icon
        Avisos Forum

    Contact us

    Follow us

    Contact site support
    You are currently using guest access (Log in)
    Data retention summary
    Get the mobile app
    Get the mobile app
    Play Store App Store
    Powered by Moodle

    This theme was developed by

    Conecti.me