Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Salta al contenido principal
ICAP
  • Página Principal
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Página Principal

Diseño, desarrollo y gestión de políticas públicas (II)

    Diagrama de temas

    • Bienvenida y Programa del Curso
    • Primer módulo: del 22 al 28 de junio 2024
    • Segundo módulo: 29 junio al 5 de julio 2024
    • Tercer módulo: del 6 al 12 de julio 2024
    • Cuarto módulo: 13 al 19 de julio
    • Evaluación del curso





      • Duración, modalidad e indicaciones

        El curso tendrá una duración de 4 semanas con 4 clases sincrónicas y trabajo asincrónico por parte de las personas participantes. Al respecto, durante cada semana se realizará una sesión sincrónica de cuatro horas, a las ocho de la mañana de los sábados, el resto de la semana deberá ser intensamente aprovechado por los estudiantes para para realizar actividades formativas virtuales (asincrónicas).

      • Objetivo del curso

        Crear en los educandos capacidades, conceptuales, metodológicas e instrumentales para el diseño, desarrollo, gestión y evaluación de políticas públicas desde una perspectiva multi e interdisciplinaria que posibilite el rigor científico y experiencia práctica para incidir en el desarrollo sostenibilidad de América Latina y el Caribe.


      • PROGRAMA GENERAL DEL CURSO


      • Icono Recurso
        Descargar el Programa General del curso Archivo
        397.2 KB documento PDF
      • Actividades y criterios de evaluación

        Para evaluar el desempeño de los estudiantes el profesor utilizará los criterios y porcentajes de evaluación que se ajusten a las necesidades del curso.  Sin embargo, se presenta un cuadro con los criterios que normalmente se evalúan.

        Ítems de actividad a evaluar

        Actividades de evaluación del curso

         

        A

        Presentación asignada por el profesor (campus virtual), todos los temas:

        20%

        B

        Tareas individuales 2 (campus virtual), ensayo y foro, temas I y II:

        20%

        C

        Participación en discusiones guiadas, del avance trabajo, todos los temas, 4 sesiones, 5% por sesión:

        20%

        D

        Trabajo escrito y exposición grupal final, buenas prácticas integra todos los temas.

        25%

        E

        Dinámica (estudio de caso) tema 3 y 4. (presentación sesión 3)

        15%

         

        TOTAL

        100%

         

        2.    Criterios de evaluación

        a.   Rigor técnico y pertinencia del contenido a los objetivos del curso y de los planteados.

        b.   Aportes propios, análisis y creatividad.

        c.   Orden, redacción, presentación, integración de instrumental cuantitativo.

        d.   Cumplir con el objetivo solicitado.

        e.   Respuestas o contenido de acuerdo con la teoría.


      • Icono Foro
        Avisos Foro

    Contáctanos

    Síganos

    Contactar con el soporte del sitio
    En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
    Resumen de retención de datos
    Descargar la app para dispositivos móviles
    Descargar la app para dispositivos móviles
    Play Store App Store
    Desarrollado por Moodle

    Este tema fue desarrollado por

    Conecti.me