Indicaciones y Criterios
Acá puede descargar las indicaciones para elaborar el documento y los criterios de evaluación.
El documento deberá contener portada (no cuenta en el conteo de páginas), con la indicación de los integrantes del grupo y el tema tratado. El nombre del archivo será el del tema a tratar, iniciando con la numeración asignada al grupo (G1, G2, G3, G4).
Las secciones del documento: · Portada · Tabla de contenido · Introducción · Análisis del tema · Oportunidades de mejora detectadas (desde el punto de vista de la calidad y el uso de los recursos públicos) · Conclusiones · Recomendaciones · Bibliografía (formato APA 7) · Cualquier otra sección que a juicio del equipo sea necesario agregar.
Importante: Agregar gráficos, cuadros, todo aquello que permita visualizar la comprensión del tema por parte del equipo. Cuidar la redacción en general, la estética del documento, usar el mismo estilo de redacción y tipo de letra. |
Letra: Arial, Cambria o Calibri 11 (en cuerpo del texto, 12 en títulos)
Forma de entrega: subir un archivo de Word.
Extensión máxima: 15 páginas, mínimo 12 a espacio y medio.
Fecha máxima: lunes 24 de julio 2023.
Hora: 11:55 p.m.