
Tutoría Habilidades Directivas (XIII)
Actualmente la gestión de la calidad, debe orientarse cada vez más con una visión de futuro en el marco de una profunda transformación tecnológica y cambios generacionales que demandan el desarrollo y puesta en práctica de habilidades y competencias gerenciales acordes a los tiempos.
Considerando este gran reto, este curso inicia con un análisis del contexto y megatendencias y su influencia en la dimensión humana desde la perspectiva de diversos enfoques de la gestión de la calidad.
Seguidamente, se desarrolla el abordaje de las capacidades y habilidades gerenciales (personales, interpersonales y grupales) para conducir y gestionar las organizaciones en el marco de la gestión de la calidad.
Por ello, se abordarán temas sobre gestión y desarrollo del talento humano, creatividad e innovación, toma de decisiones y solución de problemas, gestión del tiempo, ética y valores, manejo de estrés. En el ámbito interpersonal y grupal se estudiarán el liderazgo, la comunicación e inteligencia emocional, el trabajo en equipo, la motivación y empoderamiento y la delegación.

Tutoría Taller de investigación (XIII)
Del 28 de marzo al 25 de abril del 2020

Tutoría Sistemas de Gestión de la Calidad (XIII)
Del 9 marzo al 4 de abril del 2020

Tutoría Fundamentos de la Gestión de Calidad (XIII)
Tutoría Fundamentos de la Gestión de Calidad.

Taller de Investigación (XIII)
Del 17 de agosto al 7 de setiembre del 2019

Metodología de la Investigación II (XIII)
Del 20 de julio al 10 de agosto del 2019

Calidad en Servicios y Satisfacción del Ciudadano o Cliente (XIII)
Del 22 de junio al 13 de julio del 2019

Gerencia Financiera (XIII)
Del 27 de abril al 18 de mayo del 2019

Sistemas Integrados de Gestión (XIII)
Del 25 de mayo al 15 de junio del 2019

Herramientas de Mejora Continua (XIII)
Del 30 de marzo al 22 de abril.

Metodologia de la Investigación I (XIII)
Del 02 de marzo al 23 de marzo.

Sistemas de Gestión de la Calidad (XIII)
Del 2 al 23 de febrero del 2019

Habilidades Directivas y Dimensión Humana de la Calidad
Habitamos un mundo globalizado, donde la dinámica de la organizaciones es cada vez más rápida, la conquista no se da por ser organizaciones fuertes, si no, mediante las organizaciones que mejor se adapten a los cambios, para ello es fundamental el papel de las personas (funcionarios - empleados) como el motor de la organización, los cuales requieren la inversión en la gestión del conocimiento, formación y desarrollo de habilidades directivas para destacar la dimensión humana de la calidad.

Dimensión Económica y Social de la Calidad (XIII)
Del 3 al 24 de noviembre del 2018

Gerencia de Proyectos (XIII)
Del 22 de setiembre al 20 de octubre del 2018

Análisis Estadístico (XIII)
Del 4 de agosto al 1 de setiembre del 2018

Gestión y Políticas Públicas (XIII)
Del 9 al 30 de junio del 2018

Modelos de Excelencia (XIII)
Del 12 de mayo al 2 de junio del 2018

Teoría de las Organizaciones (XIII)
Del 14 de abril al 5 de mayo del 2018

Fundamentos de la Gestión de Calidad XIII
Del 24 de febrero al 17 de marzo del 2018